La semana que dejamos atrás con pinceladas de humor negro, de caricatura, de surrealismo… no sé, dejémoslo en extraña. Quiero retomar nuestro ritmo, nuestro estilo. Pero antes de nada pediros disculpas, el tono de las reacciones a la expresión de mi opinión ha sido desabrido, hosco… desafortunado. Me quedo con el aprendizaje que la experiencia supone y sin perder ni un minuto más ¡vamos a lo nuestro!
La que no se resintió fue nuestra programación semanal, en cada uno de los niveles todos juntos hemos avanzado en el desarrollo de los Proyectos. Las novedades han sido el inicio de unidad en el nivel de dos años y la fiesta de las castañas. Peca y Lino siguen ayudándonos a conocer el mundo, a aprender y a hacerlo con entusiasmo. «Una tarde en casa de Lino», así se llama la nueva unidad.
La ambientación de las salas, con los murales realizados como actividad grupal ha despertado la curiosidad y la motivación de los niños. Pero hoy no os atosigo con texto ¡que las imágenes hablen!
El broche de la semana, la fiesta de las castañas. Sabéis de nuestra alegría e ilusión por poder compartir con vosotros, los padres, estas merienditas que nos permiten conocernos y disfrutar, casi como si fuésemos una gran familia, de los niños.
Hemos asado en la calle, siempre lo hago en la cocina, pero estos últimos rayos de sol había que aprovecharlos. Comimos, charlamos, nos emocionamos con la visita de ex alumnos…
Esta semana os enviaré a través de Picasa, el album de la fiesta.
Deja una respuesta