De cómo de esos chiquitines curiosos, que hemos tenido la oportunidad de ayudar a crecer, han ido ganando en posibilidades. De cómo nos hemos aprovechado de su inmensa capacidad de observación, para ayudar a crecer. De cómo nos hemos alimentado de su infinita habilidad para descubrir ¡y hemos crecido juntos! os he hablado todo este curso.
Hoy, sigo con retazos de lo vivido, llenos de juego, de fantasía, de afecto. ¡Y tengo que hablar de ella! una forma de expresión, un modo de sentir… la poesía en la escuela.
Este curso, hemos querido hacerla «plato fuerte», nos ha acompañado en cada unidad didáctica, nos ha permitido compartir y colaborar en un precioso Proyecto «Poesía eres Tú». Así es que no cerraríamos bien nuestra aventura de aprendizaje sin una mirada agradecida ¡la requiere!
Los transportes» Menchu Cuesta Pérez. Y nuestros chicos, Samuel, Miguel, Alba, Yago y Nuria.
¡Espero que disfrutéis!
oohhoohhoohohhohooh,,,que tierno!!!!
Hola, gracias por tu visita. Sentir ternura es una emoción muy recomendable ¡Ojalá nuestros corazones sean abiertos y permeables a ella! Es un deseo para mí, para ti, para todos…
Precioso. No encuentro mejores voces para recitar mis poemas.
Menchu Cuesta
¡Qué sorpresa y qué honor! Mis chicos dándote voz, no sé si habrás sentido la emoción con la que nosotras vivimos los recitados de los niños. El curso que viene seguiremos viviendo la poesía con pasión ¡Estás invitada a nuestra escuela! Ya hemos compartido contigo lo mejor, tu estupenda obra. Un abrazo muy grande.
¡Ay, Marisa, qué tiernos! ¡si parecen auténticos profesionales! Me ha gustado muchísimo. Un achuchón de mi parte para ese equipo. Samuel, Alba, Yago, Miguel, Nuria: ¡¡Buen trabajo!! Felicidades.
Con tu permiso mañana lo comparto.
Besos.
¡Son mis chicos! Déjame que presuma, que sienta orgullo y emoción. Hoy, estoy muy contenta, Menchu Cuesta nos ha visitado he hablado con ella y me ha comentado que el próximo curso vendrá a la escuela a compartir un cuento con nosotros. Ha sido la guinda a este recitado de los chicos ¡Es una suerte poder compartir la grandeza de la poesía con su autora! Samuel, Alba, Yago, Miguel y Nuria son su voz 🙂 Muchas gracias Mónica, un beso.