Estamos cansadas, pero contentas. Esta semana que va a comenzar es de sentimientos enfrentados, comienzan las vacaciones ¡las necesitamos!, cada uno en nuestro papel hemos rendido, ¡todo un curso!. Siempre la misma secuencia pero cada año distinto. Los niños ¡tan nuestros! y dentro de poco, a muchos, quizá no los volvamos a ver. Este es nuestro trabajo, gastarnos en ellos. No es una queja, es un privilegio.
Ahora nos quieren, y si de vez en cuando nos visitáis, tendrán un recuerdo de nuestro paso por sus vidas. Siempre que queráis estaremos a vuestra disposición. Si queréis mantener el vínculo, además de vuestras visitas, estáis invitados a las «meriendas de la Escuela».
Los que nos volvemos a ver en septiembre, recordad que se disfruta un montón saboreando los frutos del aprendizaje que han hecho los niños en el curso, seguid apoyando su control de esfínteres, su autonomía para dormir, para comer…un poco de rutina en sus horarios de descanso y alimentación les/os facilitará la vida (están más tranquilos, más contentos).
Para los nuevos «no hay que poner la venda antes de la herida». Hay que sufrir «lo justo». Confiad en su capacidad…en la vuestra y en la nuestra.
Empezamos el curso el día 1 de Septiembre, a las 7.30, el mismo equipo, pero ¡con más fuerzas!
Para todos ¡feliz verano! para lo bueno de la vida hay que hacerse un poco niño percibir a tope y disfrutar hasta con lo más pequeño. Muchas gracias y muchos besos.
NOTA: para iniciados en estos temas (más, menos como yo), si pincháis en el collage de fotos se aprecia «el detalle».¡ Cuando tengáis tiempo podéis intentar localizar a vuestro hijo!
yo ya he encontrado a mis chicos (el grande y el que lo es menos…) Precioso y divertido!!!! Muchas gracias por este regalín y por todo lo que habéis hecho por nuestros niños y por los papás (al menos es nuestro caso). Estamos orgullosos de vosotras 😉 es cierto, debeis tomar un descanso.
Marisa seguirás bloggeando en verano o tb tomas vacas??? 😀
Gracias a toda la familia por ser así ¡tan encantadores!. Aún no sé si seguiré blogueando. Este año, he descubierto esta vía de comunicación y de momento estoy «superenganchada». Ya estoy meditando otras posibilidades para ver si consigo que os pase lo mismo.
Ayer pasé un frío negro en el cine, pero disfruté muchísimo. La película es especial, Scorsese y Di Caprio ¡dos genios!
Feliz verano a todos!
Como bien decis que gana de vacaciones, nos van asrvir a todos para renovar fuerzas y para disfrutar de otra manera.
Bs